Logo Martin Herreros Abogados

Si has tenido algún conflicto durante la Crisis del Covid-19 (conflictos laborales, multas injustificadas y/o negligencias médicas), contacta con nosotros. Te ayudaremos para que sepas cómo afrontar tu caso a la mayor brevedad y de la forma más efectiva.

Actualidad Jurídica

Covid-19 y asistencia jurídica gratuita: Más allá del negocio, ser útil en tiempos de crisis.

Dada la situación actual de crisis provocada por el COVID-19 en Martín Herreros Abogados nos pusimos a tu disposición para darte todo nuestro apoyo en cualquiera de los siguientes escenarios provocados por la pandemia: conflictos laborales, sanciones injustificadas, negligencias médicas y desplazamientos nacionales/internacionales.

Todos estamos sufriendo tiempos difíciles. Por eso quisimos estar a tu lado más que nunca para cambiar las cosas, acompañarte y que siempre estés protegido, ante cualquier circunstancia. Por eso pusimos a vuestra disposición de manera totalmente gratuita nuestros servicios jurídicos.

asesoria-juridica-crisis-covid19-abogados

Una persona y la suma de muchas pueden ser el motor de cambio de una sociedad entera. Desde la más grande corporación hasta la más pequeña, con sus pequeños y grandes actos, pueden influir en el rumbo del futuro de la humanidad. Ha sido un año turbulento, confuso y extremadamente difícil para muchos, pero en medio del fango, hemos podido observar cómo la valía de personas y corporaciones ha hecho que contribuyamos a hacer del mundo un lugar mejor. Porque la verdadera ética personal y empresarial se demuestra en los momentos difíciles. En Martín Herreros Abogados consideramos que hubo una cooperación masiva por parte de ciudadanos y empresas de toda índole que arrimaron el hombro en la Crisis del Covid-19 para ayudar a otros de forma totalmente desinteresada. Una auténtica revolución de solidaridad. En medio de la dificultad, sacamos la conclusión una vez más de que juntos somos más fuertes y que la verdadera razón de ser de las corporaciones, más allá de lo económico, debería ser pasar por la vida aportando algo verdadero y eterno como es la ayuda a los demás.

Si has tenido algún conflicto durante la Crisis del Covid-19, contacta con nosotros a través de esta página web: https://www.martinherrerosabogados.com/covid/

Martín Herreros Abogados somos un bufete de abogados de servicios legales y fiscales con más de 25 años de trayectoria. Colaboramos con diferentes firmas internacionalmente y somos el primer y único bufete recomendado por la Embajada Española en Hungría y el Ministerio de Asuntos Exteriores, Unión Europea y Cooperación.

Operamos en todo el territorio nacional e internacional, con especial presencia en Europa; Hungría, Eslovenia, Austria y Eslovaquia. La creciente necesidad de asistir clientes en el extranjero nos ha convertido en un referente a nivel mundial en materia legal y fiscal. Así como de implantación de empresas españolas en dichos países y constitución de nuevas empresas por los beneficios fiscales que esto conlleva.

Somos expertos y pioneros en sentencias dictadas contra la banca y el primer despacho en ganar una sentencia multidivisa contra el Banco Santander, sentando Jurisprudencia. También fuimos de los primeros despachos a nivel nacional en ganar sentencias de cláusulas abusivas; cláusula suelo, vencimiento anticipado, intereses de demora, entre otras. Además hemos ganado una de las primeras Sentencias contra el Banco Popular, respecto a la adquisición de acciones. Somos los representantes de multitud de accionistas que se vieron afectados por esta entidad.

Actualmente ostentamos el 100% de casos ganados en derecho bancario. Lo que nos convierte en un claro referente en asuntos conflictivos en temas de vivienda.

Destacamos por nuestra dilatada experiencia en derecho penal (el caso de éxito más reciente es la defensa de un acusado absuelto por un presunto delito de estafa continuada que ha sido muy mediático y que se le solicitaba 17 años de prisión por parte del Ministerio Público), bancario, laboral (nuestros expertos en laboral trabajan cada día con asuntos de toda índole, haciendo más hincapié estos últimos meses en asuntos de despidos improcedentes y ERTES) y familiar. Asimismo, contamos con expertos en todas las áreas de práctica para que siempre estés protegido, ante cualquier circunstancia.

Consideramos que el valor más preciado de una empresa es el apoyo de sus trabajadores y clientes. En nuestro recorrido tenemos la suerte de representar a clientes como Jucil y Jupol (somos actualmente abogados del sindicato de la Guardia Civil y la Policía Nacional); de la misma forma defendemos los intereses laborales de diferentes sectores de Bomberos a nivel Nacional y de Enfermería en la Comunidad de Madrid. Fuimos de los primeros despachos de España en conseguir sentencias favorables en negligencias médicas de casuística compleja por vía penal;  el primer despacho en descubrir la contratación de médicos con titulación no homologada que trabajan en diferentes hospitales de España; expertos en incapacitaciones médicas y valoración del daño corporal; colaboradores del programa Espejo Público en temas de negligencias médicas y derecho sanitario; primer asunto ganado contra la Consejería de Sanidad de la Comunidad Valenciana por Homicidio Imprudente en uno de sus hospitales; representantes legales de Renfe a nivel nacional, Abogados de la Embajada Española en Hungría, Ibercaja, Telepizza, BBVA, BlueBay Hotels, Rockgym, Marco Aldany, ACN, Adif, Seguros Bilbao, Catalana Occidente, Barymont&Asociados, Europac, Volapié Wanda Metropolitano, entre otros. Pero lo más importante, las personas que están detrás de cada firma y las familias que confían cada día en nuestro equipo de profesionales.

Acompañamos a nuestros clientes en todas sus facetas vitales. Más allá de la representación legal, damos soporte, seguridad y protección plenas a todas las personas que nos han acompañado y nos acompañan en nuestro recorrido.

En 2020 Martín Herreros Abogados tiene el honor de recibir el Premio Victoria a la Igualdad y Justicia Laboral, ya que contamos con una plantilla en nuestra Sede de Madrid formada por un equipo del 90% de mujeres abogadas y habiendo equidad 50/50 de abogados y abogadas en nuestros despachos de Córdoba y Budapest. La ética e integridad en términos de género y etnia, así como el respeto interpersonal, es algo que está fuertemente arraigado en nuestra política empresarial, hecho que esperamos que pronto, no sea motivo de celebración sino una normalidad arraigada en nuestro día a día y en el de todas las empresas.

Somos expertos en creación de todo tipo de empresas nacionales y extranjeras. A través de nuestro Bufete de abogados con sede en Hungría, ya que es un país de la Unión Europea con importantes beneficios fiscales. Tenemos más de 15 años de experiencia en creación e implantación de las mismas en Hungría, Eslovaquia y Eslovenia, entre otros países de la UE, así como en cooperación para el desarrollo y crecimiento a nivel nacional e internacional.

Somos el bufete recomendado por la Embajada Española en Hungría y estamos incluidos en el listado de despachos recomendados por el Ministerio de Asuntos Exteriores de España en el Extranjero. Nuestra dilatada trayectoria en este ámbito se consolida con dicho reconocimiento. Fruto de esta estrecha colaboración hemos fortalecido otro año más nuestra actuación en el ámbito de las multinacionales para que tengan el respaldo jurídico apropiado para todos los ámbitos de su práctica. A nivel de negociación y mercado, posibilitando una gestión conjunta y unificada en todos los países en los que operan nuestros clientes.

Contribuimos a estimular una generación de empleo transparente y efectiva, así como las relaciones entre directivos y empleados; brindamos asesoramiento estratégico en cuanto a la competencia de los mercados objetivo; y en consecuencia, contribuimos a un mayor aprovechamiento de la capacidad productiva; contribuimos a una práctica empresarial regida por los mayores estándares de calidad, integridad y buen hacer empresarial.

Nuestro principal deber y objetivo es que nuestros colaboradores estén completamente blindados a nivel jurídico. Para que puedan desempeñar todas las actividades relativas a la complejidad de su práctica empresarial, tanto desde el país de origen como a nivel internacional.

Siempre bajo el respaldo, la tranquilidad y la seguridad de que todas las acciones llevadas a cabo reposan sobre una base jurídica sólida que se antepone a todos los escenarios adversos que puedan acontecer.

 

Nuestra metodología de trabajo se guía como norma por cuatro premisas fundamentales:

Confianza, empatía, efectividad y resolución. 

Desde el punto de partida te conocemos, analizamos en profundidad tu caso. Y nos ponemos a trabajar para ofrecerte la respuesta idónea para tu situación.

¿Cómo?

Analizamos los antecedentes, el momento presente y las múltiples variables que condicionan tu caso para tener perspectiva del escenario en el que nos encontramos y en el que deseamos estar.

Nos anteponemos a todos los escenarios hipotéticos que puedan ocurrir frente a tus circunstancias.

La vida misma, y las personas, somos por naturaleza, constante cambio y transformación, por eso nuestra metodología ágil, minuciosa y analítica nos permite preveer y dar visibilidad a todos los puntos ciegos para que nada quede al azar.

Nos adaptamos al ritmo cambiante de cada situación y estamos preparados para ofrecerte una respuesta eficaz.

Nuestra visión es ser un agente de cambio en torno al mundo, nuestros clientes y nosotros mismos. Nacemos como un despacho que tiene como propósito facilitar la vida de nuestros clientes en todos los ámbitos. A nivel personal, familiar, económico, empresarial, en definitiva, a nivel vital. Olvidemos las formalidades, tú y nosotros somos un equipo.

Todos tenemos problemas, del tipo que sea. Y no pasa nada, somos así, asumimos que la vida y las circunstancias no siempre pueden ser perfectas. Pero sí tenemos la capacidad de elegir sobreponernos e ir superando obstáculos para conseguir tener una vida más plena, satisfecha y feliz. Cuando estamos preocupados por nuestros problemas o pasando un bache psicológico, todos necesitamos ayuda de otro. Es sano pedir ayuda. Somos humanos. Por eso nuestra labor es acompañarte, asesorarte y respaldarte para hacerte la vida más fácil.

Cuéntanos tu caso. Pide tu primera cita gratuita y nuestros expertos te asesorarán para que sepas cómo afrontar tu situación lo antes posible y con la mayor efectividad.

Logo Martin Herreros Abogados

Contacta con nosotros.

+ 34 91 815 01 49

Logo Martin Herreros Abogados

Contacta con nosotros.

+ 34 91 815 01 49