El importe total de las acciones adquiridas fue de 62.513,74 euros.
Se ha conseguido tras la aplicación de diversas acciones jurídicas, reconociéndose así no sólo la nulidad contractual de contrato suscrito en la adquisición de las acciones del Banco Popular a través de la misma entidad sino igualmente adquiridas en el mercado secundario. La diferencia con respecto a las otras sentencias ganadas del mismo asunto en las cuales se adquirieron las acciones por los clientes bancarios en el periodo comprendido entre enero del 2012 y junio del 2017, es que en este caso, se compraron en un periodo mucho más alejado respecto a la ampliación de capital del 2016, lo que lo hace más complejo, especialmente respecto a la prueba aportada al procedimiento.
Seguimos trabajando por el bien del cliente que ve cómo de un plumazo se han perdido todos sus ahorros tras años de esfuerzo, con motivo de la falta de información fiel de la entidad a sus clientes.
Si eres accionista y crees que puedes estar afectado por esta situación te asesoramos de forma gratuita para que sepas cómo afrontar tu caso de forma ágil y efectiva para que recuperes el importe económico invertido.