¿Por qué elegirnos?
Martín Herreros Abogados es un bufete de servicios legales y fiscales, avalado por un equipo con más de 25 años de experiencia. Desempeñamos el ejercicio libre e independiente de la abogacía y entendemos el desarrollo de cualquier proceso judicial como un todo.
Como profesionales y técnicos, cubrimos todas las áreas de la práctica del derecho con
el fin de ofrecer a nuestros clientes un servicio personalizado y adaptado a sus necesidades.
Colaboramos con diferentes firmas a nivel internacional y estamos entre los primeros puestos de la lista de despachos españoles recomendados por la Embajada Española en Hungría.
Disponemos de dos despachos en España,
uno situado en Pozuelo de Alarcón (Madrid) y otro en la ciudad de Córdoba. También disponemos de un despacho propio en Budapest (Hungría), a través de nuestro asociado Matarits Simala & Partners.
Todo ello nos permite asegurar un asesoramiento eficaz sin olvidar la importancia del trato personalizado a cada cliente, obteniendo así una relación personal basada en la confianza mutua.
Martín Herreros Abogados tiene como objetivo prioritario la asistencia letrada inmediata a sus clientes, tanto en el aspecto legal y técnico, como en el psicológico.
Nuestros resultados, desde el año 2000, avalan una trayectoria basada en la legalidad como principio, la discreción como norma, y la comprensión de todos los aspectos psicológicos que afectan a la inmersión de nuestros clientes en cualquier proceso judicial.
Aportar la solución más profesional a cada uno de los casos de
nuestros clientes.
El objetivo de Martín Herreros Abogados es asesorar a nuestros clientes en todos sus procesos legales, aportando para ello los profesionales más adecuados.
Vamos más allá de la mera representación legal de nuestros clientes, salvaguardando siempre sus derechos e intereses.