Jose Martín Herreros

Telf: 91 815 01 49

Email: jmartin@martinherrerosabogados.com

Fax: 91 815 45 37

Experiencia

Abogado experto en derecho civil, matrimonial y penal.

Su dilatada experiencia le permite afrontar los casos a resolver con la rapidez necesaria para dar cumplida respuesta a las especiales características de la tipología de los clientes implicados en este tipo de asuntos.

Su espíritu de colaboración y su solidaridad con los afectados, le convierten en un colaborador del cliente para encontrar la solución más adecuada a cada problema planteado.

Entre sus clientes se encuentran importantes empresas españolas, organismos oficiales y clientes particulares, que encuentran en su buen hacer y entender la mejor respuesta a sus problemas.

Actualmente tiene firma propia (Martín Herreros Abogados) con despachos en Madrid, Córdoba y Budapest.

Formó parte como socio del bufete de abogados Estudio Jurídico Gran Vía (desde el año 2001 al 2011)

Estudios

Nº 1 de la promoción de la Escuela de Prácticas Jurídicas de la Universidad Complutense de Madrid (Año 2001).

Nº 1 de la promoción de la Licenciatura de Derecho de la Universidad Europea de Madrid (Año 1996-2000).

Casos de Éxito

Primer despacho en España en ganar en el 2013 una de las sentencias de derecho bancario que ha creado jurisprudencia para los casos actuales.

Abogado de empresas de reconocido prestigio con clientes tales como Renfe, Catalana Occidente, Cismor, Ibercaja, BBVA, Iberban, Cadena Hotelera Bluebay, etc.

Reconocido penalista ya que ha defendido diferentes asuntos mediáticos que han aparecido en prensa; siendo abogado actualmente de una de las acusaciones de los asuntos más importantes de corrupción política de España. Comentarista de derecho penal para programas de televisión tales como Espejo Público y programas informativos de Antena 3, Telecinco, Telemadrid y La Sexta (en la actualidad representa a la Asociación de Afectados por Pesadilla en la Cocina).

En el año 2005 desembarca en Budapest como abogado de diferentes constructoras españolas y posteriormente se asocia con el despacho de abogados Matarits a través del cual se facilita la implantación de diferentes empresas españolas en Hungría entre ellas Marco Aldany, Telepizza, Belson, etc. Durante todos estos años en Budapest hemos asistido tanto a empresas públicas y privadas españolas como a personas físicas en todas las áreas del derecho, llegando incluso a asistir a españoles por delitos penales cometidos en Hungría o por delitos sufridos por húngaros. Su máxima prioridad en Hungría es acometer la rapidez en la defensa de los derechos e intereses de los españoles y/o de sus empresas y que en ningún momento queden desprotegidos ante la ley húngara. Cabe destacar que entre los motivos por los cuales Jose Martín implantó uno de sus despachos en Hungría y todos los meses viaja a Budapest, es la gran cantidad de clientes que está asumiendo, la satisfacción de todos ellos y la ciudad de Budapest, que le cautivó desde el primer momento.

ÁREAS LEGALES

ESPECIALIZADO EN DERECHO PENAL, CIVIL, MATRIMONIAL Y BANCARIO

 

IDIOMAS

ESPAÑOL

INGLÉS