Tamás Matarits

Telf: +36 1 472 3090

Email: tamas.matarits@matarits-simala.hu

Fax: +36 1 472 3099

Experiencia

Nací en Pécs, en el sur de Hungría y luego viví en Nagyatád, otra pequeña ciudad situada en el sur de la región llamada Somogy donde cursé mis estudios elementales y secundarios. Las carreras económica y jurídica me atraían por igual pero finalmente, casi en el último momento antes de tener que decidirme, opté por la facultad de derecho de la Universidad de Pécs.

Al terminar la carrera, comencé a trabajar en un bufete clásico que practicaba una extensa gama de áreas legales, luego continué en otro bufete especializado en derecho económico-empresarial y empresa liquidadora.

En 2004, en busca de nuevos desafíos en el terreno internacional, me trasladé a Budapest donde fui socio de un bufete independiente hasta fundar el mío propio en 2008, fecha desde la cual practico mi profesión dentro del marco estructural actual.

Mi trabajo está regido por un profundo interés en la rama empresarial y económica del derecho, en los casos que llevo personalmente intento conocer de la forma más compleja los planes empresariales del cliente.

Siempre me incomodó no tener una lengua en común con mis clientes habituales, por eso, durante estos años de ejercicio he aprendido 7 idiomas que hablo con fluidez.

Estudios

Especializado en Derecho Europeo (2001) por el Instituto de Perfeccionamiento en Derecho de la Universidad Eötvös Loránd (Budapest)

Diploma en Cooperación Legal y Judicial en Europa, CCBE – Consejo de la Abogacía Europea, Bruselas, 2000

Examen de acceso a la abogacía (1997) 

Licenciado en Derecho por la Facultad de Derecho de la Universidad Janus Pannonius (Pécs) (dr. iur. 1995)

ÁREAS LEGALES

FUSIÓN Y ADQUISICIÓN DE EMPRESAS

INVERSIONES Y PROMOCIONES INMOBILIARIAS

INVERSIONES DE CAMPO VERDE (greenfield investments)

SITUACIÓN CONCURSAL, LIQUIDACIONES Y REORGANIZACIÓN

IDIOMAS

HÚNGARO

INGLÉS

ALEMÁN

FRANCÉS

ESPAÑOL

ITALIANO

CROATA

SERBIO