Logo Martin Herreros Abogados

Negligencia médica: en cumplimiento de una condena de 89 años de prisión, estando nuestro cliente en el Centro Penitenciario de Zuera (Zaragoza) comienza a sufrir los primeros estadios de un agresivo cáncer linfático.

Negligencia médica: Estaban dejando morir a nuestro representado en prisión

En cumplimiento de una condena de 89 años de prisión, estando nuestro cliente en el Centro Penitenciario de Zuera (Zaragoza) comienza a sufrir los primeros estadios de un agresivo cáncer linfático y de forma negligente por parte de los estamentos penitenciarios se le trata con ibuprofeno y se niega su traslado para ser atendido en un hospital de Madrid. Gracias a Jose Martín Herreros se consigue un diagnostico a través de las mamparas y en virtud de un informe de perito oncológico se accede a su traslado para que sea tratado a Madrid y posteriormente se obtiene su libertad.

Índice

Hechos

Nuestro representado se encontraba en una cárcel de Zaragoza y no le querían trasladar a pesar de que nosotros advertimos de que tenía un cáncer linfático. En dicha cárcel, a pesar de su malestar y de numerosas visitas a distintos médicos no especialistas sin un diagnóstico en firme, le trataron durante años con ibuprofeno, pero los bultos cada vez eran más grandes. Se pidió su traslado y la autorización de ser tratado en una clínica privada a la Secretaría General de Instituciones Penitenciarias, a la Audiencia Nacional, al Juez Central de Vigilancia Penitenciaria y al Juez de Vigilancia Penitenciaria de Zaragoza. A lo que la Secretaría General de Instituciones Penitenciarias contestó “que los internos podrán solicitar a su costa servicios médicos privados (…) salvo cuando razones de seguridad aconsejen limitar este derecho”.

ASF, fue condenado en sentencia a 89 años de cárcel, y Martín Herreros Abogados consigue, en contra de la Secretaría General de Instituciones Penitenciarias, la Audiencia Nacional, el Juez Central de Vigilancia Penitenciaria y el Juez de Vigilancia Penitenciaria de Zaragoza, primero: que se le diagnostique el cáncer linfático a través de un informe pericial cuando lo negaba el centro penitenciario, la autorización por parte del juzgado y el posterior traslado a Madrid para que se le tratara el cáncer. Se acordó su traslado a la Prisión de Navalcarnero para ser tratado en el Hospital de Alcorcón. Gracias a que Jose Martín consiguió el antedicho diagnóstico, nuestro cliente fue puesto en libertad en su momento y disfrutó de sus últimos años en libertad junto a su familia.

¿Necesitas asesoramiento?

Abogados expertos en negligencias médicas

Pide ahora tu 1ª cita gratuita y nuestros abogados te asesorarán para que conozcas cuál es tu situación actual y las mejores vías de actuación para tu caso. Si tienes algún asunto relacionado con negligencias médicas sobre el que quieras asesoramiento contacta con nosotros.

Resolvemos tus dudas al instante vía WhatsApp, ponte en contacto con nosotros, te asesoraremos de forma gratuita sobre la viabilidad de tu caso. Pide cita online o llamando al 918150149.

Logo Martin Herreros Abogados

Contacta con nosotros.

+ 34 91 815 01 49

Logo Martin Herreros Abogados

Contacta con nosotros.

+ 34 91 815 01 49

Nuestros sitios web y paneles utilizan cookies. Al continuar, acepta su uso. Obtenga más información, incluido cómo controlar las cookies.    Más información
Privacidad