ÁREAS DE PRÁCTICA

Abogados en todas las Áreas de Práctica para que siempre estés protegido, ante cualquier circunstancia.

Además, acompañamos a nuestros clientes en todas sus facetas vitales. Más allá de la representación legal, damos soporte, seguridad y protección plenas a todas las personas que nos acompañan en nuestro recorrido.

Sabemos lo valioso que es tu tiempo, por eso estamos comprometidos con el corazón y con la mente.

Logo Martin Herreros Abogados

Bufete recomendado por el Ministerio de Asuntos
Exteriores y la Embajada Española en Hungría.
Expertos en todas las áreas de práctica.

Abogados en todas las Áreas de Práctica

Abogados en todas las Áreas de Práctica, para que tengas todas las áreas cubiertas tanto a nivel personal como empresarial. Nuestro objetivo es cuidarte, protegerte y orientarte para que todas tus necesidades jurídicas se vean satisfechas y no tengas que externalizar asuntos con distintas empresas, siendo un todo al que acudir cuando necesites soporte.

Además, desde 2021 hemos ampliado nuestra oferta incorporando al equipo un Departamento de Gestoría y Asesoría para que puedas tener al día todos los ámbitos de tu empresa. Asistimos a autónomos, microempresas, PYMES y multinacionales.

  • ¿Tienes alguna duda? Si no tienes muy claro cuál es el Área de Práctica que más se ajusta a tu caso, no te preocupes.
    Contacta directamente con nosotros, la 1ª cita de asesoramiento siempre es totalmente gratuita.
  • Atendemos por vía online y presencial. También nos desplazamos a domicilio en el caso de personas mayores o con movilidad reducida.
  • Te asignaremos el abogado o abogada que mejor se ajuste a tus circunstancias y te explicaremos con toda confianza en qué momento se encuentra el caso y cuáles son los mejores pasos a seguir. Puedes leer más sobre nuestros valores aquí.

Queremos saber de ti. ¿Hablamos?

Abogados en todas las Áreas de Práctica. Disponibles 24/7 para ti.
Construimos sobre una base de confianza, empatía y efectividad.

Martín Herreros Abogados somos un bufete de abogados de servicios legales y fiscales con más de 25 años de trayectoria. Colaboramos con diferentes firmas internacionalmente y somos el bufete recomendado por la Embajada Española en Hungría y el Ministerio de Asuntos Exteriores, Unión Europea y Cooperación. También fuimos de los primeros despachos a nivel nacional en ganar sentencias de cláusulas abusivas contra la banca en contratos de vivienda; cláusula suelo entre otras.

Destacamos por nuestra dilatada experiencia en derecho penal, bancario, laboral también familiar, entre otros. Asimismo, contamos con abogados expertos en todas las áreas de práctica para que siempre estés protegido, ante cualquier circunstancia.

Colaboraciones con medios durante el Covid-19

2. ¿Te han puesto una multa injustificada por salir de casa? ¿No sabes cómo volver a España? Dudas legales por el coronavirus.

1. ¿Puedo denunciar a los vecinos que me increpan al salir a la calle? ¿Puedo hacer la compra en un hipermercado teniendo tiendas más cerca? Resolvemos todas las dudas de los lectores.

3. Un millón de parados sin ayudas en plena pandemia:
«Es imposible encontrar empleo».

4. Los retrasos al cobrar el ERTE auguran un tsunami de demandas contra el Gobierno.

NOSOTROS

CASOS DE ÉXITO

INTERNACIONAL

Scroll Up
Logo Martin Herreros Abogados

Contacta con nosotros.

+ 34 91 815 01 49

Logo Martin Herreros Abogados

Contacta con nosotros.

+ 34 91 815 01 49

Nuestros sitios web y paneles utilizan cookies. Al continuar, acepta su uso. Obtenga más información, incluido cómo controlar las cookies.    Más información
Privacidad