Colaboramos con diferentes firmas internacionalmente y somos el bufete recomendado por la Embajada Española en Hungría y el Ministerio de Asuntos Exteriores, Unión Europea y Cooperación.

 

Somos expertos en sentencias dictadas contra la banca y el primer despacho en ganar una sentencia multidivisa contra el Banco Santander, sentando jurisprudencia. También fuimos de los primeros despachos a nivel nacional en ganar sentencias de cláusula suelo, entre otras. Actualmente ostentamos el 100% de casos ganados en derecho bancario. Lo que nos convierte en un claro referente en asuntos conflictivos en temas de vivienda. 

 

Destacamos por nuestra dilatada experiencia en derecho penal, bancario, laboral y familiar. Asimismo, contamos con expertos en todas las áreas de práctica para que siempre estés protegido, ante cualquier circunstancia.

Logo Martin Herreros Abogados

Bufete recomendado por el Ministerio de Asuntos
Exteriores y la Embajada Española en Hungría.
Expertos en todas las áreas de práctica.

Internacional

Bufete recomendado por el Ministerio de Asuntos Exteriores en Hungría y por la Embajada Española en Budapest.

Somos el bufete recomendado por la Embajada Española en Budapest y estamos incluidos en el listado de despachos recomendados por el Ministerio de Asuntos Exteriores de España en el Extranjero. Nuestra dilatada trayectoria en este ámbito se consolida con dicho reconocimiento.  Fruto de esta estrecha colaboración desempeñamos nuestros servicios jurídicos y legales con plenas facultades en el país magyar ofreciendo asistencia y defensa jurídica a todos los ciudadanos que lo precisen. Tenemos aperturado bufete en Budapest y estamos asociados a dos de los mejores bufetes de Hungría.  


Entre nuestros ámbitos de actuación, destacan:

  • Asesoramiento de toda índole, dado que abarcamos todas las áreas de practica nuestros clientes están cubiertos ante cualquier imprevisto y amparados por la ley.

  • Elaboración de contratos civiles, mercantiles; dictámenes, dosieres, reclamaciones, etc. En castellano, húngaro e inglés.

  • Defensa de los intereses de las empresas españolas así como de los ciudadanos de nuestro país ante cualquier Tribunal Húngaro y cubrimos todas las áreas del Derecho.

  • Creación, implantación y desarrollo de pequeñas, medianas y grandes empresas, con cualquier Objeto social. De la misma forma ofrecemos domicilio social a las empresas que lo necesiten con servicio de notificaciones.

  • Implantación de Empresas Españolas en Hungría aprovechando los beneficios Fiscales y Tributarios que tiene el país.

  • Asesoramiento Bancario y apertura de cuentas bancarias en Euros, Dólares y Forintos.

  • Obtención de Alta a Españoles en el Régimen de Seguridad Social Húngaro, tanto para asalariados como para autónomos.

  • Asistencia y defensa de detenidos.

  • Regularización de residencia de españoles y extranjeros en Hungría y de ciudadanos Húngaros en España.

  • Obtención de Financiación Pública, Bancaria y Privada.

  • Servicio de Gestoría, Consultoría y Auditoría.

  • Este último año hemos comenzado también a ejercer en todos los anteriores ámbitos en Eslovaquia y Eslovenia. 

ÁREAS DE PRÁCTICA

CASOS DE ÉXITO

ACTUALIDAD

Logo Martin Herreros Abogados

Contacta con nosotros.

+ 34 91 815 01 49

Logo Martin Herreros Abogados

Contacta con nosotros.

+ 34 91 815 01 49