Nuestra razón de ser, es acompañarte en el recorrido de la vida, en silencio, porque queremos estar a tu lado, y que nos necesites lo menos posible. Porque eso significará que todo está en orden.

 

Estamos aquí para ayudarte en lo que venga, cubriendo todas tus necesidades legales, acompañándote en todos tus proyectos, y solucionando tus problemas para que tú, mientras tanto, puedas centrarte en dos cosas: estar tranquilo y ser feliz.

Bufete recomendado por el Ministerio de Asuntos
Exteriores y la Embajada Española en Hungría.
Expertos en todas las áreas de práctica.

Misión

Nuestra metodología de trabajo se guía como norma por cuatro premisas fundamentales:

Confianza, empatía, efectividad y resolución.

 

 

 

Desde el punto de partida te conocemos, analizamos en profundidad tu caso. Y nos ponemos a trabajar para ofrecerte la respuesta idónea para tu situación.

 

¿Cómo?

Analizamos los antecedentes, el momento presente y las múltiples variables que condicionan tu caso para tener perspectiva del escenario en el que nos encontramos y en el que deseamos estar.

 

Nos anteponemos a todos los escenarios hipotéticos que puedan ocurrir frente a tus circunstancias. 

La vida misma, y las personas, somos por naturaleza, constante cambio y transformación, por eso nuestra metodología ágil, minuciosa y analítica nos permite preveer y dar visibilidad a todos los puntos ciegos para que nada quede al azar. 

Nos adaptamos al ritmo cambiante de cada situación y estamos preparados para ofrecerte una respuesta eficaz.

Visión

Nuestra visión es ser un agente de cambio en torno al mundo, nuestros clientes y nosotros mismos. Nacemos como un despacho que tiene como propósito facilitar la vida de nuestros clientes en todos los ámbitos. A nivel personal, familiar, económico, empresarial, en definitiva, a nivel vital. Olvidemos las formalidades, tú y nosotros somos un equipo.

 

Todos tenemos problemas, del tipo que sea. Y no pasa nada, somos así, asumimos que la vida y las circunstancias no siempre pueden ser perfectas. Pero sí tenemos la capacidad de elegir sobreponernos e ir superando obstáculos para conseguir tener una vida más plena, satisfecha y feliz. Cuando estamos preocupados por nuestros problemas o pasando un bache psicológico, todos necesitamos ayuda de otro. Es sano pedir ayuda. Somos humanos. Por eso nuestra labor es acompañarte, asesorarte y respaldarte para hacerte la vida más fácil.

Martín Herreros Abogados

Nacimos en el año 2000 para dar respuesta a las necesidades de las personas que percibían una barrera formal entre la representación jurídica y ellos mismos. Sintiendo cierta desconfianza hacia la complejidad de la inmensa oferta de servicios jurídicos, que muchas veces no llegan a profundizar de forma adecuada en la raíz del problema, asistiendo de forma superficial a sus representados y perdiéndose en tecnicismos que no responden a las necesidades y complejidades reales de cada circunstancia personal. Nosotros nacimos para romper esas barreras y aportar la confianza necesaria para gestionar todo tipo de casuísticas y acontecimientos.


Desde siempre hemos defendido que la clave de una relación exitosa es la confianza mutua, la franqueza y la empatía, en nuestro caso, también lo es la efectividad y resolución. Asumimos el asesoramiento y la defensa de nuestros clientes como si fueran propios. A través de nuestra extensa formación y experiencia profesional en todas las áreas de práctica, nuestro principal objetivo es cubrir todas las necesidades de nuestros clientes para que no tengan que externalizar sus asuntos, pudiendo reunir todos sus casos (jurídicos, empresariales, laborales, psicológicos y fiscales) sobre una misma figura.


En pocas palabras, estamos a tu lado para cambiar las cosas y que siempre estés protegido, ante cualquier circunstancia.

Equipo real

En 2020 Martín Herreros Abogados tiene el honor de recibir el Premio Victoria a la Igualdad y Justicia Laboral, ya que contamos con una plantilla en nuestra Sede de Madrid formada por un equipo del 90% de mujeres abogadas y habiendo equidad 50/50 de abogados y abogadas en nuestros despachos de Córdoba y Budapest. La ética e integridad en términos de género y etnia, así como el respeto interpersonal, es algo que está fuertemente arraigado en nuestra política empresarial, hecho que esperamos que pronto, no sea motivo de celebración sino una normalidad arraigada en nuestro día a día y en el de todas las empresas.

ÁREAS DE PRÁCTICA

CASOS DE ÉXITO

INTERNACIONAL

Contacta con nosotros.

+ 34 91 815 01 49

Contacta con nosotros.

+ 34 91 815 01 49